Natalia Casco

Natalia Casco

Soy Interiorista de profesión y vocación.

Mi trabajo consiste en diseñar espacios creativos que sean Estéticos, Funcionales y Originales, que aporten bienestar y felicidad, y que nos permitan desarrollar saludablemente nuestras actividades diarias.

A lo largo de estos años de trabajo, he diseñado con mucha pasión, entusiasmo y sensibilidad multitud de espacios únicos para mis clientes, desde viviendas a locales comerciales y oficinas.

La formación, la investigación y la experiencia de tantos años a pie de obra, me han ayudado a ver mi profesión con más amplitud de miras, llevándome a desarrollar un estilo y una metodología de trabajo personal y diferente.

He visto como los espacios pueden llegar a influir en la vida de quien los habita, y he terminado buscando en el diseño, no sólo la estética, la función y la originalidad, sino también la mejora psicológica y el bienestar de las personas.

Me gusta trabajar con materiales nobles que nos evoquen a la naturaleza y a lo auténtico, y con todos aquellos recursos que me permitan crear atmósferas con un estilo natural, moderno, orgánico y atemporal, conciliando siempre mi estilo con el gusto y las necesidades de mis clientes, que para mí y mi equipo son lo primero.

Bienvenido a nuestro espacio…

Natalia Casco