Interiorismo y Decoración

Realizamos Proyectos de Interiorismo y Decoración de casas, locales comerciales y oficinas y Proyectos de imagen para franquicias “Look and Feel”.

Diseñamos espacios para vivir, espacios con alma, creativos y originales, estéticos, funcionales, saludables, que nos aporten bienestar y felicidad y que nos permitan desarrollar saludablemente nuestras actividades del día a día.
Tratamos cada proyecto personalizadamente, conciliando nuestra filosofía y estilo natural, moderno, orgánico y atemporal, con el gusto, necesidades y presupuesto de nuestros clientes, apoyado siempre con planos y material gráfico 3D.

Además del proyecto y la supervisión de obra, te ofrecemos un servicio integral LLAVE EN MANO, donde un equipo de obra hará realidad tu proyecto.

Asesoramiento exprés

Redecora tu casa o negocio de una forma fácil, rápida y económica con nuestro servicio de Asesoramiento Exprés (Decorador por hora).

Te ayudamos con la Distribución de espacios y mobiliario, la elección de mobiliario nuevo, la Optimización de espacios de almacenaje, Iluminación, Colores, texturas, acabados, complementos decorativos con soluciones creativas.

Reformas

Reforma tu casa o negocio con un equipo de obras profesional y cualificado, que realizará tu reforma con la máxima garantía y plazos de entrega cerrados. Además, ponemos a tu disposición un decorador profesional que te ayudará y asesorará durante todo el proceso de la reforma.